10-12 de Abril de 2010 Expedición Parque Natural de la Dehesa del Moncayo


Foto: EA5ENT desde San Martín de la Virgen de Moncayo

Este fin de semana realizaremos una expedición al Parque Natural de la Dehesa del Moncayo. El municipio aún esta por decidir. Salida el Sábado dia 10; estaremos a la escucha en el R1 (Calderona) y después en el R0 (Javalambre). Teniendo en cuenta a los colegas que siguen el diploma Permanente “DENPE” Espacios Naturales Protegidos de España, intentaremos dentro de lo posible activar desde el mismo parque o en el caso de no ser posible, lo más cerca del mismo.

This weekend will make an expedition to the “Parque Natural de la Dehesa del Moncayo”. The municipality has yet to be decided. Departure on Saturday 10th and we will be listening on the R1 (Calderona) and then in the R0 (Javalambre). Given the colleagues who follow the Standing diploma “DENPE” (Espacios Naturales Protegidos de España) Natural Protected Areas of Spain, try where possible to activate in the park or if not possible, as close to it.

Operadores: EA5ENT (CW) EA5AMM (Fonía)
Bandas: 40 y 80 mts.
Antenas: Doble Bazzoka para 40 mts. Windom FD4 41 mts. Balun 1:4 (200 ohms)
QSL vía Bureau o Directa al manager (EB5HRX)
Peace, Love and DX
73

1 comentario en «10-12 de Abril de 2010 Expedición Parque Natural de la Dehesa del Moncayo»

  1. Impresionante foto Alf. Felicidades! Parece una imagen de las Montañas Rocosas. Una foto extraordinaria de naturaleza todavía salvaje que muestra la aún grandeza forestal que debemos saber preservar de nuestra querida España.
    Que pena que pronto lo van llenando todo de esos horribles ventiladores de energía heólica que no aportan ni un 5% de la energía de nuestro país. Y aparte de lo paisajísticamente fatales que son los tremendos bloques de hormigón que los sujetan ¿luego quien los quitará..??
    vaya herencia para nuestros sucesores el sembrado de bloques de hormigón que les vamos a dejar en nuestras montañas. Un abrazo y a seguir así, Alfonso. Eres el mejor. Cuanta gente como tu hace falta en este mundo. Pascual 73! EA5WO

Los comentarios están cerrados.